Por primera vez una portada de la revista Esquire ha sido fotografiada y editada por un móvil.

Es la oportunidad perfecta para posicionarlo como el teléfono móvil con mejor cámara del mercado.

Buscábamos dar a conocer la capacidad tecnológica y la calidad de las cámaras fotográficas como uno de los principales activos del nuevo Huawei MATE 9. La cámara que incorpora el teléfono es de marca Leica, es dual, de 20MP y video 4K.

Las fotografías y edición que se puede hacer con el teléfono es de tal calidad que puede ser impreso como portada de una de las publicaciones más relevantes Lifestyle.

Elegimos Esquire por su posicionamiento como la única revista para el hombre que refleja el estilo de vida de los hombres de éxito, lo que la convierte en el contenedor perfecto para esta campaña. La acción consistía en realizar la fotografía de portada con el nuevo Mate 9, y demostrar así su calidad.

En el interior de la revista, se detalla el proceso de producción a través de un reportaje a doble página muy interesante en el que además se recalcan las características del teléfono, con una llamada en el reportaje principal de la revista. La comunicación se refuerza con un desplegable en Z de portada.

La persona retratada en la portada es EL  LANGUI, actor y rapero de éxito.

Precisamente el mismo periodo de presencia de la revista en Kiosco, ha coincidido con la campaña que protagoniza en Mediaset 12 meses 12 causas contra el bullying entre niños. Esta campaña ha hecho que el Langui sea uno de los personajes más demandados y admirados en España en el mes de Enero, lo que ha multiplicado la notoriedad de esta portada.-

El Making of de la sesión de fotos con el móvil y las opiniones del fotógrafo está publicado en la página web de la revista, y compartido por Esquire y El Langui en sus redes sociales (El Langui 186K seguidores // Esquire 84,8K seguidores).

 

Por primera vez una portada de la revista Esquire ha sido fotografiada y editada por un móvil.

Es la oportunidad perfecta para posicionarlo como el teléfono móvil con mejor cámara del mercado.

Buscábamos dar a conocer la capacidad tecnológica y la calidad de las cámaras fotográficas como uno de los principales activos del nuevo Huawei MATE 9. La cámara que incorpora el teléfono es de marca Leica, es dual, de 20MP y video 4K.

Las fotografías y edición que se puede hacer con el teléfono es de tal calidad que puede ser impreso como portada de una de las publicaciones más relevantes Lifestyle.

Elegimos Esquire por su posicionamiento como la única revista para el hombre que refleja el estilo de vida de los hombres de éxito, lo que la convierte en el contenedor perfecto para esta campaña. La acción consistía en realizar la fotografía de portada con el nuevo Mate 9, y demostrar así su calidad.

En el interior de la revista, se detalla el proceso de producción a través de un reportaje a doble página muy interesante en el que además se recalcan las características del teléfono, con una llamada en el reportaje principal de la revista. La comunicación se refuerza con un desplegable en Z de portada.

La persona retratada en la portada es EL  LANGUI, actor y rapero de éxito.

Precisamente el mismo periodo de presencia de la revista en Kiosco, ha coincidido con la campaña que protagoniza en Mediaset 12 meses 12 causas contra el bullying entre niños. Esta campaña ha hecho que el Langui sea uno de los personajes más demandados y admirados en España en el mes de Enero, lo que ha multiplicado la notoriedad de esta portada.-

El Making of de la sesión de fotos con el móvil y las opiniones del fotógrafo está publicado en la página web de la revista, y compartido por Esquire y El Langui en sus redes sociales (El Langui 186K seguidores // Esquire 84,8K seguidores).